Fisioterapia


La fisioterapia es una profesión sanitaria destinada a promocionar, prevenir, intervenir, habilitar y rehabilitar en los procesos de salud.

El movimiento es, entre otros, un elemento esencial en la salud que nos permite conocer, experimentar y desarrollar habilidades en diversas situaciones. Este movimiento puede encontrarse alterado en situaciones de dolor, patología, envejecimiento, lesión, en definitiva; limitaciones que puede influenciar de una forma considerable en nuestras actividades de la vida diaria.

En Posture queremos ayudarte a recuperar ese movimiento. Entre los tratamientos que ofrecemos, hacemos uso de diferentes técnicas de fisioterapia para mediar en los diferentes procesos del dolor. Utilizamos la terapia manual; masaje terapéutico, movilizaciones articulares activas y pasivas, técnicas neurodinámicas y estiramientos neuromusculares. También hacemos uso de la punción seca, reeducación postural, fibrólisis diacutánea, ventosaterapia, electroterapia, entre otras.

Generalmente el tratamiento se complementa con un programa de ejercicios activos que enseñamos a nuestros pacientes, que consideramos fundamentales en el proceso de rehabilitación y readaptación.

La fisioterapia, sin duda, actúa para mantener o bien restaurar al máximo esta capacidad de movimiento libre que necesitamos para seguir explorando el mundo.

Kankel-18 de enero de 2015_MG_38711Kankel-18 de enero de 2015_MG_38771Kankel-18 de enero de 2015_MG_38831